miércoles, 4 de mayo de 2016

Invitacion de cumpleaños


Hola Hola! como están? como l@s trata la vida?! bueno pues yo estoy muy feliz de poder compartirles en esta ocasión este proyecto en el cual fui invitada por nuestras amigas de  



Como ya sabemos las invitaciones dicen mucho de una  fiesta,es como la primer idea que tienen los invitados así que para este reto hice una invitación! 


 Estoy usando a BBrat girl balloon sitter
y me encanta! definitivamente podría servir para el primer año de una bebesita 








 En el tag se puede escribir el nombre de la persona o familia a la que se esta invitando


Si me dieran una invitación así no podría faltar! se 
imaginan como serán los demás adornos y detalles de la fiesta?! 


 No olviden visitar a las otra chicas con sus hermosos proyectos! 

Vayan y participen en el reto
del 4 al 15 de mayo





Espero que les haya gustado, no olviden dejarme un mensajito aquí abajo
Nos vemos pronto! 


6 comentarios:

  1. Muy bella tu invitación... me encantó!

    ResponderBorrar
  2. hola marifer gracias por acompañarnos como invitada este mes tu invitacion me encanto y es una muy buena idea saluditos

    ResponderBorrar
  3. Gracias por aceptar la invitacion, te quedo preciosa tu invitacion.

    ResponderBorrar
  4. Muy bonita Marifer! A todas las niñas les encantaria una invitacion asi! Gracias por aceptar la invitacion!

    ResponderBorrar
  5. Que bonito trabajo... a mi nena le encantaria, con lo que le encantan los bolsitos...

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios! :D