viernes, 8 de abril de 2016

Blog Hop


Hola! hoy estamos de fiesta porque es la presentación de los digis de El Taller del Hada Artesana y por supuesto queremos hacerte parte de esto!


Por mi parte elegí a "Mirai"
realicé una cajita la cual puede servir para algún regalito pequeño




Y por si fuera poco también decidí trabajar con "Nerissa" (me encanta su nombre)






Recuerda que para participar debes de visitar todos los blogs, ser seguidora y dejar un comentario
habrá 2 ganadoras por blog! :D 
podrás participar a partir de hoy 8 de Abril hasta el 10 de Abril y  no olvides visitar el evento en facebook ya que ahí se daran a conocer los concurso y se llevaran a cabo todos los sorteos 
¿Que esperas?


Mari Fer 
Sadai 

"Eres un"
Suerte!!





42 comentarios:

  1. Muy lindos tu trabajo me encantan tus digis (Carmen Aurora)

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaa madrecita me gusta muchos tus trabajos esas nenas estan bellas

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tu cajita y tu tag!!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Marifer! Preciosos trabajos!! Crei que la segunda era un tag... pero también es cajita!! wwwoo me encantaron!!

    ResponderEliminar
  5. Wow! Tan bellos me encanta ver las dogos con color, gracias mi pequeña Mari Fer por participar en esta fiesta scrapera :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa cajita y la nena con las manos en los bolsillos quedó tan hermosa! felicidades.
    Cynthia Cifuentes

    ResponderEliminar
  7. Muy joven pero super creativa me encanta tu digi Mirai me encantó

    ResponderEliminar
  8. bella cajita, creatividad el cien.
    fACE. ADRIANA VALLE

    ResponderEliminar
  9. Que tierna ese ven , muy lindos tus proyectos

    ResponderEliminar
  10. hola marifer me gusto mucho tu cajita. y que buenas fotos, bendiciones y que siga la inspiracion, suerte chicas

    ResponderEliminar
  11. Muy linda me encanto las bolsitas del vestido de tu digi muy tierno

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas y tan cute me encantaron... saludos

    ResponderEliminar
  14. Shuladas de digis. Increibles tus proyectos. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  15. Están muy lindos los digis y tus trabajos me encanto la cajita ,esa combinación de café y azul se ve muy bien

    ResponderEliminar
  16. Están muy lindos los digis y tus trabajos me encanto la cajita ,esa combinación de café y azul se ve muy bien

    ResponderEliminar
  17. Que manera tan creativa de utilizar a estas lindas niñas!!!

    ResponderEliminar
  18. Hermosos digis, estoy emocionada con tus proyectos quisiera tener tanta creatividad como ustedes. Hermosos trabajos

    ResponderEliminar
  19. Excelente idea utilizar los digis en cajitas para regalos o un recuerdito. Preciosos tus trabajos.

    ResponderEliminar
  20. Me sorprendieron tus trabajos, el ver me mata!!! Me encanto la simpleza y belleza de los mismos, te felicito y agradezco x compartir!

    ResponderEliminar
  21. Hermosos proyectos, me encanto el segundo con Nerissa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Ambos proyectos están de lujo!!! Me encantaron!! Besos

    ResponderEliminar
  23. Felicidades muy bello tu trabajo. Nerissa me encantó. Excelente.confío en tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades muy bello tu trabajo. Nerissa me encantó. Excelente.confío en tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  25. Qué bonitos tus proyectos!!! Me encantaron los colores de tu cajita, luce muy padre el digi. Y en la tag me encanto el pequeño paisaje que le hiciste a la muñequita.

    ResponderEliminar
  26. hola me encantaron tus dos cajitas y la combinacion de colores en esos dos digis estan hermosos saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios! :D